9.2.16

Deseo eres tú
"Caricias ilustradas de placer"
Antología de microcuentos e ilustración erótica


Varios (muchos) autores, entre ellos Megan Maxwell (prólogo), Blanca Herrero España, Ana Nieto Morillo, Casandra Olympe, Teysa, Anabel Botella, Rebeca Bañuelos, Déborah F. Muñoz, Itsy Pozuelo, Laura López Alfranca, Laura Morales, Susana Bielsa, Sergio R. Alarte, Montse N. Ríos...
Portada: Carolina Bensler
ISBN: 978-84-944802-2-5
Páginas: 156
Formato: A6 con solapas
Colección: Kelonia Deseo
Precio: 9’95€

¡He vuelto! De nuevo, he tenido la oportunidad de participar en una antología benéfica de la mano de Kelonia Editorial, con un microcuento titulado “Acción poética en mi cama”. ¡Y ya está a la venta! Salió el día 15 de enero y recibí mis ejemplares en casa hace unos días, con sus marcapáginas incluidos. Aunque aún no he podido leerla al completo, estoy encantada de poder tenerla ya en mis manos y es un honor formar parte de ella.

Y no sólo por la oportunidad de colaborar con personas tan maravillosas como las que nombro por ahí arriba, sino porque los beneficios van destinados a la Fundación Ana Bella, Red de Mujeres Supervivientes, una asociación sevillana para la ayuda a mujeres maltratadas, que hace una labor maravillosa y vital para proteger a miles de mujeres de la lacra que es la violencia de género. Ya sólo por eso quería participar en este proyecto, a pesar de que el relato erótico no sea lo mío, particularmente, y estoy muy emocionada por saber que puedo colaborar en este proyecto tan fantástico.

Con uno de mis ejemplares de Deseo eres tú


0 peregrinos perdidos:

Publicar un comentario