21.5.13


Historias del dragón
"de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror"
Antología de microcuentos e ilustración



Varios (muchos) autores, entre ellos Carlos Sisí, Juan Miguel Aguilera, Anabel Botella, Daniel Expósito, David Mateo, Joe Álamo, Juan de Dios Garduño, David Agundo o Víctor Conde.
Portada: Leticia Morgado
Colección: Kelonia Ficción
Salida: 17/05/2012
Precio: 7’95€


Como ya comenté en una entrada anterior, he tenido la oportunidad de participar en una antología benéfica de la mano de Kelonia Editorial, con un microcuento titulado “El esquirol apocalíptico”. ¡Y ya está aquí! Salió a la venta el día 17 de mayo y recibí mis ejemplares en casa hace unos días, con sus marcapáginas incluídos. Es mucho mejor de lo que esperaba, la verdad. Aún no he podido leerla al completo, pero la estoy disfrutando enormemente y es un honor formar parte de ella.

Y sobre todo, agradecer a mi compañera de antología Ana Nieto Morillo que promocionara el certamen. Te debo una.



Con uno de mis ejemplares de "Historias del Dragón"

2 peregrinos perdidos:

Ana Nieto dijo...

No hay que agradecerlo mujer ;) Me alegro mucho de que cogieran nuestros relatos para esta antología tan especial y dragonil.
Si se repite el año que viene esta iniciativa, tendremos que volver a participar, ¿no?

Besos :)

Trivia dijo...

¡De cabeza participaré yo en la del año que viene! Espero que tú también :)

Besurrios :3

Publicar un comentario