22.4.13


Estoy eufórica y emocionada, y sobre todo orgullosa por poder anunciar que he sido uno de los 108 seleccionados en el certamen convocado por Kelonia Editorial para participar en una antología benéfica para el Festival Fantasía Fuenlabrada con un microcuento.

Parece que este curso me voy abriendo camino pasito a pasito, primero con el poema en la revista de la Fundación Jordi Sierra i Fabra y ahora con esto, y me hace sentir que realmente mi trabajo merece la pena. Ya no soy solo yo, o mis allegados, quienes lo valoran, y es una sensación... uffff, magnífica. Me siento muy afortunada y ¡tremendamente feliz!

¡Y aquí tenéis la portada del libro, que es una preciosidad hecha por Leticia Morgado!


Portada de "Historias del Dragón", por Leticia Morgado

Mis felicitaciones a Kelonia Editorial por la iniciativa y por el trabajo tan eficiente que están realizando. Es un placer participar en este proyecto con ellos y, ¡estoy deseando ver los resultados!



1 peregrinos perdidos:

Ana Nieto dijo...

Además, ya falta muy poco para que podamos
tener la antología en nuestras manos :)

Yo en el La Página Escrita no tuve tanta suerte, pero al menos sí que destacaron mi nombre :)

Felicidades por los dos logros.

Publicar un comentario